Ayer eché de menos hasta el sonido de las ambulancias. Fue muy fácil irse físicamente, pero qué difícil es seguir adelante también con alma y corazón.
22 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Indiana Jones siempre se lleva a la chica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario