27 de febrero de 2006

Girovagando...

Cuando mi tía me traía de vuelta a casa anoche, el coche a toda velocidad por la m-30, me suelta una de sus frases "perla"... esta vez fue, bueno, no la recuerdo exactamente, pero vino a ser "¿para qué te sirve el italiano?" o "¿qúe haces estudiando italiano?" o algo por el estilo.
Porque claro, esta tía no es la misma (no, qué va) que sabe perfectamente algunas cosas, no es la misma que siempre que me ve la habitación me pregunta por la bandera de Italia que tengo colgada, definitivamente no, no es la misma.
Tengo otra tía que "no es de mi sangre" que me encanta. Porque me escucha, porque la escucho, porque es paciente, porque me anima, no sé, mil cosas. Y sé que le puedo contar casi mil cosas.
Al final siempre vuelves a responder lo de siempre "porque me gusta"; es posible que piensen que tu discurso es el mismo que cuando tenías 10 años o menos, "porque sí".
Anoche tenía un post a medio escribir porque había recordado de repente (asociación de ideas como sigue: nieve>agua>mar>Ben Harper) de la canción Diamonds on the inside, de Ben Harper. Entonces (anoche) mi habitación era un caos porque estaba imprimiendo el cuento y las dos poesías que he presentado hoy (como siempre, por los pelos) y no encontraba el disco de Ben por ninguna parte.
Así que ahora, con más tiempo, lo acabo de buscar y os lo pongo (lo he buscado en google, ya estoy en la universidad).
Por cierto, por fin me han evaluado las encuestas (trabajo de...¡diciembre!), y porque me ha tocado a mí (cara de póker) llamar al coordinador. Luego el susodicho coordinador más o menos como que le he hecho yo su trabajo, en fin, me he dado cuenta de que algunas cosas estaban mal pero es que a estas alturas... he tenido que ordenar todas las encuestas, y darle todos los códigos, y ya cuando me ha dicho que me pagarán en ¡2 meses! (abril...4 meses después de haber hecho el trabajo) y que dos encuestas cuentan como una (una encuesta menos me pagan).... pues eso, que no me apetecía nada decirle que se había liado con los códigos, ya se enterarán.
Luego ha dicho que si tengo alguna preferencia para el próximo cuatrimestre (de hacer encuestas), que las he hecho muy bien, están contentos y quieren darme más. Les he dicho que me den el grupo en el que voy a clase (ahí mi esfuerzo será menos que mínimo;). Si me pagan tan tarde da tiempo a perder poder adquisitivo con estas cosas de la inflación (y ahora más que nunca).
Para variar estos pcs no admiten el mp3 así que voy a bajarme musiquita para pasar el rato, hasta las 5 no tengo clase pero no voy a volverme a Madrid, quizá luego siga leyendo "la storia".
Perlim, mil gracias por la comida, y por la visita guiada...mi è piaciuta! Espero que hayan ido bien las tres canciones de hoy. Pongo el poemita de Gloria Fuertes para la peque.
En Aravaca
encontré una vaca
de hermosa cola
llorando sola.
¿Por qué llora,
señora Vaca?
-por mis chotitos,
se los llevaron
brujos y brujas
por el tejado





Powered by Castpost

1 comentario:

marga dijo...

La vaca estuvo estupenda, cantando todo y bailando en perfecta y desincronizada coreografía. Sólo la carita de felicidad que puso cuando me vio por allí mereció la pena. A veces babeo!!!
Besoooos inesita y mil gracias por el poema, esta tarde se lo enseño, a ver si consigo que se lo aprenda!!