9 de marzo de 2006

burocracia... comienza el juego!


Hoy tengo un día de "vuelva usted mañana". Me quiero ir de Erasmus. En mi universidad son unos zoquetes. Se han equivocado. Mucho. Ya sabía yo de antemano que tendría que estar encima de ellos, pero poco más y le cambio el sitio al becario y me ocupo yo de todo.





Es muy fácil irse al tópico de "funcionario = tocarse el pepo", pero casi nunca me encuentro con lo contrario así que, si bien las generalizaciones son odiosas, me encuentro con que al generalizar el funcionario medio con el que me encuentro "se toca el pepo".


Tengo una amiga que quiere ser funcionaria. Su sueño es no tener preocupaciones, cobrar seguro, hipoteca segura, préstamo seguro, trabajo de leer el periódico, 5 ó 6 horas al día.

Igual en un par de años me planteo ser funcionaria. Hoy sólo les puedo decir lo mismo que la viñeta de Forges, que me voy. Y que en esto he metido una de mis frases "por mis cojones", así que puedo convertirme (y me convertiré) en una mosca cojonera, y estaré todos los días dándoles la paliza. Podríamos mirarlo de otra forma: es motivación al personal funcionario, igual solucionando mis problemas (es decir, trabajando) se ahorran muchas moscas cojoneras que sí, serán moscas, pero joden que ni te cuento.



Mañana volveré. Comienza el juego.

1 comentario:

marga dijo...

PACIENCIA... llévate un buen libro y a aguantar colas. Al final lograrás tu objetivo, eso sí, te ganaras la beca erasmus con el sudor de tu frente.
SUERTE!!!!