Hoy ha sido mi primer día en la nueva empresa. El miércoles me hicieron una entrevista telefónica. El jueves, como ambas partes estábamos interesadas, hicimos la segunda entrevista. A la media hora de salir me llamaron para decirme que yo era la persona elegida.
La empresa es grande, a nivel internacional. La beca pinta muy bien (me llamaron de 5 ó 7 empresas y este era el único puesto que realmente me gustaba - también el único que me quería, todo hay que decirlo), el horario sólo me "roba" las clases de italiano (todo tiene un principio y un fin, pero no perdí la oficialidad así que puedo presentarme a los exámenes y continuar el año próximo como si nada).
Trabajo de 8.30 a 14.30, y luego vuelo a la universidad para acudir a clase. La gente, no sé si por ser primer día o porque por defecto son así (ya lo iré descubriendo) con muy buen rollo, de puta madre que diría Eros Ramazzotti (los becarios también; de hecho hay un montón,y ya estoy apuntada a la fiesta del sábado).
Hoy, evidentemente, no he hecho nada. He mirado libros de la compañía, sus productos, cómo va la fuerza de ventas, etc. Aún no tengo mucha idea de cuál será mi trabajo (en realidad sí, pero como voy a estar 6 meses da tiempo de sobra para contarlo), así que paso a describir a algunos de mis compañeros.
Francisco está enfrente de mí, es un hombre tipo "galán maduro" a lo Bertín Osborne. Apenas he hablado con él. Tenemos a Delta, que es una mujer con unos ojos color miel-marrones increíbles (yo nunca, pero NUNCA, me fijo en esas cosas, en realidad no me fijo en nada, pero ... en serio... indescriptibles). Ha sido la persona que más ha "cuidado" de mí en el día de hoy. Enfrente de Delta se sienta Diego, un tipo al que creí becario cuando lo vi, pero que será uno de mis jefes (los tres nombrados serán mis jefes, más la jefa suprema q está por encima de estos tres). Diego me ha mandado cosillas hoy, e iba sacando punta a todo lo que hacía, hasta el más mínimo error (error= no lo haces como lo hago yo) me lo decía.
Lucía es la jefa de los otros tres, se sienta detrás de mí. Me ha echado un cable con el pollo que he estado a punto de montar con un programa informático.
Por la mañana hay un ratito que es el "café de los becarios". Nos hemos ido todos a tomar algo y me han contado cosillas.
Sin más novedad en el frente, me voy a comer, que son las 16.45 y aún no lo he hecho.
Ciao a tutti
4 comentarios:
Madre de dios..
Me engañan los ojos o has conocido a eros????
Arghhhhhhhhhh!!!!!!!!
Jesus.. y contenta!!!
a mi me hubiera salido algo como "ejem casate conmigo ya!"
Dios que envidia..
¿A que huele?¿????
Mente sucia in corporis sano..
Pero que envidia por dios..
Joooooooo
Next time dile que aunque el todavia no lo sabe.. me quiere!!!
¿Y le picaba la barba? aisss que mono.. si es que ainssssssss!!!!
Ehhhh, pues ahora que lo he leido, el trabajo suena muy bien. Aunque sea de becaria. Me asombra que seas capaz de compaginarlo con las clases... y por las de italiano no te agobies, que lo tienes dominado!!!
Besossssss
Publicar un comentario