Sé que tarde o temprano va a pasar. Que me puede ocurrir cualquier día, mientras tome un café, o en el autobús camino de la universidad. Puedo encontrar una sonrisa, una mirada, algo que lleve tu nombre. Hoy me he encontrado un email. Como una tonta me he puesto nerviosa. Como no hay pocas personas en el mundo que se llaman como tú.... pues ya ves, yo pensando que el mundo, como dice David Lodge, era un pañuelo. Que eras tú.
Por fortuna o por desgracia seguirá pasando, cometeré estos mismos errores. Sin embargo, algo ha cambiado. Ya no lo veo desde el dolor, ni desde el rencor. Hice bien en escribir esas treinta y pico páginas con todo lo que sentía. Ahora sólo me he quedado con los detalles buenos.
Por primera vez en mi vida me inventé una terapia que ha funcionado.
Muchas cosas han cambiado, en cierta forma me siento más madura. Sobrepasar esto ha sido un factor importante. Así que ¡sobrepasemos!.
2 comentarios:
Maldito spam... Eso no se hace... Me alegro de que finalmente sobrepasases todo.
Muchos besos y bienvenida ¿de vuelta? (supongo... es la dura vida de una becaria)
Y por cierto, eso de MAB me sigue intrigando... definitivamente debió ser un boceto para el Rialto que quedó en nada... y escogieron en de otro arquitecto... que tontos (aunque el Riato es precioso, reconozcámoslo)
Publicar un comentario