2 de julio de 2006

chueca, porros y jedies...

Vuelvo a casa. Preparada para participar en miss camiseta mojada 2006. Antes de dejar a perl, me dice que tengo material para varios post, es difícil de explicar. Hemos acabado en una calle donde una mujer nos regaba con su regadera gris, aguafría, agua caliente. agua fría, agua caliente.... .
Un chico de camiseta verde me acaricia el pelo y me seca con su camiseta. Luego a un amigo de j. le pide que le pegue.
Acabamos en un portal, con j. y sus amigos. El patio interior acaba siendo el meadero de todos. Un grupo de gente extraña mezcla cerveza con vodka y mi sangría cada vez tiene menos sangría y más vodka. Y coloca (mucho). El de la cerveza con vodka lleva consigo un látigo y comienza a pegar a sus amigos.
Se apagan las luces y un tipo vestido de jedi con espada láser le mete mano (con la espada) a j., él se deja hacer. Las luces van y vuelven, y acabo fumando porros con j. mientras me dice que le sorprendo (pero no me besa, yo no llevaba espada láser) y bebiendo chupitos de vodka (encontrado en el suelo) con antonio, uno de los amigos de j.
Cuando nos vamos ya no quedan porros ni sangría ni vodka. Y chueca sigue mojándose con una regadera gris. En canillejas me espera helado de chocolate y un, espero, madrugón para continuar leyendo Rayuela. Estoy lúcida, o no, hemos descubierto un brebaje que coloca desde el primer sorbo. Seguiremos informando.

1 comentario:

marga dijo...

Por lo visto la noche siguió tan surrealista como empezó... que pena habérmelo perdido, pero estaba muuuuerta.

Me encantó el momento cremita, jajajaja