Desde que acabé los exámenes (24 de junio) no me he recuperado del cansancio, de las horas sin dormir, de la escasez de tiempo para el ocio, en fin, de la fatiga.
Así que he dormido muchas horas pero no he descansado. Me levantaba y me decía que no iba a ir a trabajar, que me daba igual que me echaran, que lo único que quería era dormir ochenta horas seguidas. Creo que si fuera capaz (de dormir 80 horas seguidas) seguiría igual de cansada.
Ayer, por inercia, vi el partido de fútbol. En el descanso me conecté al messenger y les dije a las mosqueteras que estaba flipando. Cuando Italia marcó el primer gol del salto que di me cargué una lámpara de pie de Ikea que tenemos, y que ya estaba un poco fastidiada.
Dormí como un lirón. A las 6 me he despertado totalmente descansada. Decidí no traer banderitas de Italia ni camisetas, aunque me han felicitado, porque el mundial sólo lo gana uno, para el resto sólo significa menos días de vacaciones.
Ma il migliore non resiste
E quanto è bello quanto è triste
6 comentarios:
y sigue... "dimenticarsi che il dolore esiste, quanto è bello quanto è triste". Me siento más o menos como tú, siento que no tengo tiempo, que no descanso nada, etc... Pero hay momentos, personas o lugares que lo curan todo. Encuéntralos.
Ti voglio benissimo, becca!
Sílvia.
juasjuasjuas
hablaba de fútbol. va a ganar quien más resista, que no tiene por qué ser el mejor. y es a la vez triste y hermoso.
el domingo estaré dividida. quiero que gane italia, pero la justicia kármica-futbolística me pide un mundial para portugal.
x lo demás, sigo en calma apparente. las cosas se desmoronan y se vuelven a construir alrededor. cuídate becca.
Ines, creo que el mundial lo va a ganar Italia, ya que ahorita va perdiendo contra Francia, cierto yo queria la final Italia-Portugal, pero creo que me han salido mal los pronosticos, si sera I-F prefiero un millon de veces que gane Italia.....
Por cierto, creo que las dos necesitan unas buenas vacaciones,,,, en playas italianas :P besos
Sabes porqué dormiste genial??? te cargaste esa lamparita de ikea que hacía tiempo que se la tenías jurada!!!
Bromas aparte, esto del fútbol es adrenalina pura...
Saludos!
Buuuuuenos días!!!
Es que estos muebles de Ikea no resisten nada... no son aptos para las grandes emociones.
Ay... también necesito dormir. Esto no lo recupero ni con un fin de semana entero zzz zzz zzz.
juasjuasjuas, forza italia!!
isabel, bienvenida.
perl, nada, las lámparas de ikea una kk, pero el problema no son ellas sino que... se me olvidó mencionar q me la cargué de un cabezazo. con el gol me levanté de un salto y le di con la cabeza (lámpara de pie)... así que el problema es de mi cabeza, no del ikea.
a cuidarse
Publicar un comentario