30 de agosto de 2006

héroes diminutos

Una de las cosas que más me fastidian (por no decir otra cosa) de la vida es que llega siempre el momento en que comienzas a sentir la estúpida sensación de estar poco más que para sobrevivir. Y esa sensación llega cuando a las fotos de tu niñez no puedes dejarles sólo la imagen de lo que viviste (ya se sabe, lo de "los viejos buenos tiempos") sino que les pones etiquetas "de más", que no querías haberle puesto nunca.
.
Etiquetas como "J.A. se fue al año siguiente del colegio y se metió a las drogas", "L. decidió un día que ya no eras más su amiga, no como ese verano en Denia de la foto en que os lo pasastéis tan bien", "M, sus hermanos y su madre se mataron el verano de 1998", y cosas por el estilo.
Hoy tengo otra etiqueta más que añadir. Porque C. decidió que los 23 era una buena edad para morir. Lo que me jode de esta etiqueta es pensar que no hubiera nadie para decirle que, aunque no se lo creyese e hiciera lo que hiciera, era un puto héroe.
.
Así que este post va por él. Porque la imagen que tengo de él de un chaval de 14 años taciturno y veloz no se me vaya nunca.
.
Hay días en que la vida es una tremenda hija de puta.
.
Va una de mis canciones "generación". Una de mis canciones vip de "la edad del pavo". Nunca me perdonaré no haberla escuchado en directo (pero tenía 3 años cuando salió, así que está un poco difícil. Además, supongo que ya se sentirá viejo para cantar estas cosas). En los dos idiomas (aunque, ya se sabe, como en todo: nada mejor que lo original).
.
Castellano:

Powered by Castpost

.

Italiano:


Powered by Castpost

No hay comentarios: