22 de septiembre de 2006

Firenze

Estoy en Florencia. Es la segunda vez que estoy en esta ciudad. La primera la dediquè tan solo a descansar. Y en esta, la segunda, el descanso brilla por su ausencia. Llevo màs de 9 horas pateàndome la ciudad sin descanso.
Y està genial.
Aunque hordas de turistas (como yo) la invaden.
Magnana quiero ir a ver el David de Michelangelo (realmente es lo unico que quiero ver). Y a la becca, claro.
Dicen que el comienzo de los Erasmus es duro. Supongo que se referiràn al comenzar la universidad porque lo que es estos primeros dìas (a excepciòn de los dos primeros) han ido como la seda. Una de las mayores conclusiones es que a Italia la salva de la pobreza el turismo (si no serìa tercermundista) y la otra es que mi italiano deja bastante que desear.
E historias freakies sobre gente que alquila pisos tengo por un tubo, dadme tiempo (es decir, que pueda acceder gratuitamente desde la facultad, porque en todas partes està a 2 euros la hora).
A cuidarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia cochina me das nena! Pero cómo me gusta que de momento vaya todo tan bien porque ya sólo te queda que ir mejorando la situación, a medida que pase el tiempo, y no me imagino que pueda ir mejor aún que estar en Florencia tocándote los ovarios, eres mi ídola. Un besazo y no te vayas a aburrir ¿eh? Qué jodía!!

Firenze dijo...

disfrútala... he llegado aquí por un par de links. Volveré a visitarte, un besito