Había escrito un post hermosísimo (que diría mi abuela) para publicar hoy, pero he leído que han puesto una demanda a Javier Marías (y a El País) por su último artículo en EPS. JM es uno de mis autores preferidos y, aunque cuando he ido a la Feria del Libro he salido echando pestes sobre él, leerle es un placer para los sentidos. En la biblioteca he leído lo de la demanda de la AVT hacia JM y me he acordado de cuando dejó los artículos de El Semanal por censura. Y eso que el artículo era de lo más normalito.
Estoy bajando música de Fabrizio De Andrè. Hace unas tres semanas fui a un concierto de un hombre que hacía versiones de él, y no sé si por la compañía o por las canciones fue una gran noche. Cuando lo tenga algo más escuchado hablaré seguro de él.
Ayer volví a Madrid. Sólo salí para un café y una vuelta por el centro. Hoy ha tocado "chapar", pero poco a poco me va ganando la desesperanza. Comunque, daré el resto hasta mañana por la tarde, que es cuando será el examen.
Ya puedo ver "La tigra e la neve" en el ordenador :)
Editado: :) Isa me ha grabado la discografía completa de De André :). Un día de tengo que conseguirle una cita con Alessandro Baricco.
juajsuajsuasjuasjuasjuas
lo de Baricco es coña
No hay comentarios:
Publicar un comentario