13 de enero de 2007

solo para carabinieri;)

Ayer fue una de las mejores noches de todos los tiempos de Roma. Había una especie de botellón improvisado en Campo dei Fiori. Quedé con Isa y Álvaro. Aparecieron algunos más. Apareció Noelia (otra que se va en febrero, va a ser un mes de despedidas). Bebimos. Nos quedamos hasta que todo cerró. Isa me dijo que era genial haberme conocido, le dije lo mismo mil veces (mañana iremos a Porta Portese a buscar una guitarra). Al final no me fui a dormir a casa de Noelia porque decidimos hacer turismo nocturno Isa, Álvaro, Álex y yo. Lo de hacer turismo nocturno es algo que me encanta hacer y que comencé a tenerlo en cuenta en mi primer viaje a Italia en 2004 (pero allí los motivos eran otros, como no tener un techo). La primera parada fue Piazza Navona, pero en Panteón Isa se metió en la fuente porque tenía que coger monedas (hasta los hombros la ayudamos a meterse).


Cuando ya teníamos monedas suficientes para todos fuimos a la Fontana di Trevi (vacía, sólo el carabinieri de turno contemplándonos). Todos menos Álvaro echamos nuestra moneda (ya se sabe, una para volver a Roma y dos para además encontrar el amor en la ciudad). Y mientras (lo que viene a continuación no es coña) Isa bailaba casi en bolas delante de la fuente (para deleite del carabinieri) le dije a Álvaro que faltaba él de tirar su moneda (para que vuelva, o para que no se vaya).
Me miró y me dijo que no la iba a echar (la decisión está tomada, aunque por un momento esa noche casi consigo que me diga que se quede cuando le hablé de mis proyectos para los próximos seis meses).

Terminé desayunando chocolate en una casa de la zona Flaminio.
PD: el video del baile de Isa no es apto (solo para carabinieri;)

No hay comentarios: