Por la noche me puse a estudiar “a modo mio”, cioè…. Estudiaba unos minutos y enseguida “pájaros en la cabeza y soñar…”. Cuando ya llevaba 3 horas estudiando (para un examen de ocho hojas) tan metida estaba en mis ensoñaciones, y mi mente tan capulla cambiando espacios y tiempos sin parar, que estuve 100% segura de que mi hermana abriría la puerta de la habitación para decirme, como casi siempre, “cuando te vayas a dormir no te olvides de apagar la calefacción”.
Es curioso. Nuestra relación ha mejorado notablemente ahora que apenas nos vemos. Lo mismo puedo decir de mucha más gente (más que mejorar podría decir que no se ha resentido, o que incluso la distancia ha incrementado su valor de algún modo). De hecho, creo que puedo decirlo de casi todo el mundo menos de algunas amargas excepciones. Será que esa gente es la que vale.
Hoy recibí un regalo de Álvaro. Dice que no pudo dármelo en persona, y dejó a alguien encargado aquí para hacerlo. Mientras cenaba con Aj (huésped en los últimos días de nuestra casa, larga historia que tiene de todo) y E., abrí una botella de Lambrusco de Sorbara, y nos la bebimos…. . A veces se me olvida que hay mucha gente gilipollas. Pero basta un gesto de afecto, un toque de humanidad. Y entonces….
In questo tempo imperfetto
Ormai malato da un po’
Immaginare è un difetto
Ma una speranza ce l’ho
Vedere te
Crescere nella verità
Sarà un sogno che
Non morirà mai
La nostra vita va
La nostra vita che
È inferno e paradiso
Il sogno mai finito
Di un mondo più pulito
Chi sa che sarà per noi…
la nostra vita va…Keep on fighting
la nostra vita che … Keep on hoping
È inferno e paradiso, il sogno mai finito …. Life goes on
Di un mondo più pulito…. Dreams come true.
No hay comentarios:
Publicar un comentario