El viaje a Toscana fue im-presionante. Me quité algunos juicios estúpidos (hay que ver lo mal que le hace a una eso de ser economista) y me dediqué exclusivamente a difrutar con S. y E. Que era de lo que se trataba.
Me encantaron varias cosas.....
como volver a Lucca, y a su plaza Napoleone, donde la gente dejaba la vida pasar olvidándose de un 15 de julio de hace tres años.....
o las fotos dando cabezazos "a lo Zidane" a la torre de Pisa.
Montepulciano y Siena mis descubrimientos.
Fuimos tan frikis que nos fuimos a una iglesia por ahí perdida donde rodaron El paciente Inglés (a las afueras de un pueblo llamado Pienza). Desilusión absoluta (aparte de kms y kms de curvas). Vamos, que no es como la peli, vivan los decorados.
----
En otro orden de cosas: no quiero sentirte lejos.
----
A finales de mes vuelvo a Madrid.
3 comentarios:
Pues ya sabes cuándo estoy yo en Madrid, en un congreso más que friki y alojada en la Gran Vía. Si te quedas prometo no llevarte a ver el cuadro negro de Goya... pero tú tienes que prometerme que volveremos al restaurante italiano "de la otra vez" y a rastrear librerías viejas (y de viejo). Igual hasta coincidimos con la feria del libro y puede darme un espasmo ahí mismo... delante de Marías.
Jejejeje.
Baci ;-)
Desde luego, como sigas con estas crónicas voy a tener que matricularme en la universidad otra vez para poder irme de erasmus... cabrita...
Nos vemos!!!
no se si sea melancolia pero me haces falta loca...........
no se que pasa....
me pone triste que no coincidamos
:( estaba tan acostumbrada
besitos
PD que lindo que fuiste a la toscana
Publicar un comentario