20 de agosto de 2007

Er trivial

A 15 kms de Talavera de la Reina y 36 de Arenas de San Pedro se encuentra el pueblucho en que habité este fin de semana. No doy más datos porque casi todo el mundo que vive en el pueblucho es de la familia de mi amiga E. El caso es que yo iba con ciertas reservas puesto que sólo conocía a mi amiga, e iban a ir 3 chicas y 2 chicos que no conocía, treintañeros y economistas (menos una bióloga que no respondía al nombre de Anita la fantástica). Por eso hice un disco friki (qué puntazo de disco).
El caso es que me lo pasé super bien. El finde me cundió como si fueran 5 días. Descansé, nadé, bebí, dormí, y me eché unas risas. Pero si jugamos hasta a un bingo parlante!!.
Desde mi punto de vista (modesta que es una) el mejor momento de todo el finde fue jugar al trivial. Los chicos, pues en fin, sobraditos iban un rato: que si ellos dos solitos contra las 5 mujeres, que si blablabla. Me descojonaba por dentro (y eso que llevaba años sin ganar a un juego de esos), así que acordamos unas reglas severísimas. Cada pregunta fallada, chupito al canto. Y prueba final al perdedor.
Y nosotras empezamos fatal, pero fatal..... y a las dos botellas de sidra y cuatro de cerveza nuestra suerte cambió. Cambió tanto que, estando borrachas perdidas, les ganamos. Sobra decir que acerté todas las preguntas de Literatura y de deportes, por raras que fueran (yo aún flipo todavía), y que eso comenzó a inclinar la balanza a nuestro favor. Las últimas preguntas ya nos descojonábamos: que si agarraditas de la mano, que si brindando por la futura victoria....
Cuando terminamos tenía un tremendo dolor de cabeza, una risa tonta... ellos se sentaron, se pusieron las gafas de sol (para que no viéramos que lloraban o algo). Uno musitó "nunca había perdido al trivial". Comenté algo así como "es lo que tiene subestimar a una mujer, que sales con el rabo entre las piernas" y también les dije que "entendía que era duro perder a un juego de conocimiento contra unas borrachas", pero que la vida era dura.
Pero fuimos buenas: sólo tuvieron que bailar y cantar "Como una ola" y "Cachete, pechito y ombligo".
------
En otro orden de cosas: hoy ha sido mi primer día de curro. Y me ha gustado. Me han tratado super bien (todo el finde "los pijos son buenos, los pijos son buenos"), pues son buenos pero no son tan pijos (bueno, lo esperado), me han estado explicando pacientemente todo. Ya se darán cuenta que soy un poco lenta en pillar las cosas. Eso sí, fiel a mí misma, zapato nuevo = hostia segura. Ahora mismo casi ni puedo andar.
Y eso es todo.

No hay comentarios: