MG. iba a mi clase en COU. Ciencias puras. Se sentaba delante de mí. Un gran chaval, algo lento - del que todos se reían-, pero buena gente, y la modestia y humildad en persona... y el mejor portero que he visto en mi vida (más que nada porque siempre nos enfrentábamos, yo en la portería contraria, y mientras servidora ponía pies en polvorosa cada vez que venía una fuerte MG se ponía delante y la paraba con lo que fuera - sí, con lo que fuera - ). A veces me hablaba de su vida y de los 40 principales, yo de la mía aunque algo menos. Iba a ser ingeniero, y me hablaba de su pueblo (todos somos de pueblo, hasta en Soria). En lo que fuera, tenías su ayuda.
Pero en el camino, MG se ha convertido en cartero. En Soria, claro. Y visita mi ex-portal.
El caso es que llevaban dos meses sin llegar cartas "importantes", ya se sabe, seguros, bancos, sacacuartos S.L. de toda índole. Mi madre se acercó al cartero a preguntar. Y MG respondió: "¿es usted la madre de Inés?".
El caso es que el tipo ha removido el gigante de las cartas a nivel provincial, ha puesto reclamaciones sin que nadie se las pidiera, y ha conseguido que en "cerocoma" las cartas "importantes" volvieran a llegar a casa de mis padres.
Hoy me lo ha contado mi madre. Entrañable historia.
-----
En otro orden de cosas.... hoy, de golpe (ab-so-lu-ta-men-te inesperado), resulta que me han "endosado" un parte muy importante de mi departamento. Vamos, que sigo flipando todavía, la sonrisa no se me ha quitado en toda la mañana, mi jefa me dijo "vas a llevar todo lo mío"... y diciendo a clientes y proveedores cosas exageradas al comunicárselo (algún día se enterarán de verdad de que soy una empanada de la vida y se arrepentirán de sus dichos) como que "estoy muy espabilada" y otras cosas similares que pegan muy bien con la autoestima y muy mal con la modestia. Espero estar a la altura de las circunstancias, porque no llevo ni dos meses y todos los que entraron a la vez que yo (y también los que llevan 6 y 7 meses) me asesinaron con la mirada todo el día (comprensible: nueva, joven y con nula experiencia en el sector).
Pero ha sido un gran día. Me encanta que confíen en mí.
3 comentarios:
FELICIDADES INÉS!!!
Me alegro mucho por ti, y en el fondo no sé por qué porque apenas te conozco, pero es lo que hay, me niego a racionalizar esta sensación.
Lo dicho felicidades y no des la oportunidad a nadie que crean que eres una empanada de la vida!
Por lo poco que te conozco no es así!
A cuidarse Big Boss!
Pero ha sido un gran día. Me encanta que confíen en mí
:]
Felicidades nena!! Tú y yo lo sabíamos! Bueno yo más que tú, este sólo es el primer paso que darás en tu espléndida carrera profesional, pero deja de pensar cosas que no son y confía en ti como lo hago yo, en cuanto lo consigas serás ya ¡laputarequetehostia! Y he dicho confiar, no perder el norte. Te lo mereces niña, me encanta estar aquí para ver cómo vas consiguiendo avanzar. Nos vemos esta semana, un besazo!!
Biennnnn. Recibí tu mail pero de verdad que ando supermegaliada con el trabajo. Enhorabuena por triplicado. Esto es pan comido para un cerebrito como tú!!
Besos!!!!
Publicar un comentario