Isa me llamó el miércoles. Yo estaba viendo "Caro diario", en el momento en que Moretti se encuentra con Jennifer Beals dando vueltas con su Vespa.
Le dije que me había interrumpido la película, que estaba buscando los Scritti corsari de Pasolini. Ella acababa de colgar los hábitos de su última misión en Madrid, corona y jarra de sangría incluida.
Los capuletos en pelotas la perseguían, pero ella era más rápida (dejó el gimnasio y el breikindans para el Chiquilicuatre, y se dedicó en cuerpo y alma al yoga facial, que demuestra sus efectos).
Volvimos a la "vita da mediano" y recuperé mi conexión a internet, Jennifer Beals no pasea por Roma bajo el sol, sino que es marchante de arte en una serie de lesbianas. El amante menguante no entiende ni jota de arameo. Hablando de jotas, el Zaragoza ha bajado a segunda, el Numancia a primera. Llevo tres semanas hecha una piltrafa y me he vuelto sindicalista.
Hace tres semanas una de las personas más importantes de mi vida (la que más, me atrevería a decir) estuvo a punto de morirse (sin avisar ni nada), pero aún con esas la gente sigue amarrada a sus estúpidos "lo quiero para ayer".
El viernes fuimos a ver el concierto de Antonio Noteconozco, pero por suerte cuando llegamos ya se había acabado y nos atrajeron sin remedio las casetas del PCE con sus camisetas republicanas y sus chicas guapas vendiendo cerveza.
La gente se rodea de idiotas. Y es una pena que se den cuenta tarde.
Presiento que habrá cambios en EF. Pero he decidido que no me sale del coño quedarme callada.
Se acerca la feria del libro y sólo ver a Peri Rossi conseguiría sacarme de este estado de aletargamiento general.
2 comentarios:
A ver si este año se nos logra el ver a la Peri Rossi, yo por lo menos espero que mi pequeño regalín haya conseguido hacerte sonreir un poquito! ¡Era mi único propósito! ¡Ya huele a veranín, se siente cerca!! Yuhuuuu :))))
sería un puntazo increíble....
ya llevo la mitad o así leído:D
bss
Publicar un comentario