Muy bien. Vuelvo por aquí.
A veces la vida es una puta mierda, y te trata peor de lo que tú crees que te mereces, pasas por baches más o menos absurdos, te agobias, te estresas, te pide más de lo que puedes darle, te encuentras con imbéciles, o te echas unas risas enfrente del Congreso de los Diputados.
Puede ser que te echen de antros de mierda, que te den ganas de llorar cada cinco minutos, que seas la friki-feminista-antitaurina del trabajo (y menos mal que apenas te conocen), o que nadie te tome en serio. Puede ser que tu vida no cambie o cambie a cada instante. Que sueñes con ir a Argentina (cuando no está lejos precisamente la posibilidad de irte a vivir allí) o con la chica que te pone las copas.
No soporto las faltas de ortografía, y nunca me miro al espejo. Estoy harta de la autocomplacencia, de las miradas de soslayo, de volver a sentirme de segunda división. Como el Numancia subo a primera, y me importa un rábano lo que me encuentre en el camino.
No soporto a personas que cambian la vida de otras personas, que a su vez cambian la vida de otras personas. Y en algún grupo me incluyo, claro.
No creo en dios, ni en las justicias profesionales. Tampoco en los que amenazan con denunciarme todas las semanas. Me rodean los "haber" en lugar de "a ver", y no lo saben. Llegan facturas de Orange.
Estoy cansada, y a la vez estoy furiosa, peleo cada pelota como una final de un campeonato. Me sube el nervio, voy a por todas. Lo quiero todo.
Leo mucho más que escribo, y no escribo versos ñoños para la autocomplacencia de los idiotas.
La primavera viene dándome hostias. Y yo la esquivo.
2 comentarios:
Bienvenida al mundo real!! la vida es una kk q unas veces nos arrastra por el suelo, y otras nos da besos...sin embargo, es lo único que tenemos. Mucho ánimo para todos estos días. Cuídate.
Neni, después de tanto tiempo acudiendo a tu blog todos los días, a ver si te daba por actualizar, justo esta semana que apenas he podido entrar escribes esta maravilla!! Cómo me gusta cuando te sientas a escribir de esta forma, no hay quién lo haga como tú! La vida es dura neni, eso ya lo sabemos, pero al menos la mía con personas como tú a mi lado se lleva mucho mejor.
Esta semana nos tomamos unas cañas y me cuentas que es lo que pasa por tu mente y corazón para que hayas escrito así. Un abrazo fuerte
Publicar un comentario