He comenzado el segundo cuatrimestre. No me puedo quejar. Todo ha ido más que bien. Estar bajo presión me ha funcionado. He tenido más presión que nunca, mía, interior, me he auto-agobiado como nunca. El resultado ha sido el de casi siempre. Bueno.
Ahora tengo un montón de horas, que quiero llenar adecuadamente.
Pero me cuesta horrores aprender a tocar la guitarra, yo pensaba que con las ganas sobraba. Pues no, es condición necesaria pero no suficiente. Es decir, que muchas horas las voy a invertir en esto.
Anoche no podía dormir. Tenía ganas de ¡nadar!. Hace mucho tiempo que no nado. Cuando lo hago simplemente me olvido de todo. Izquierda, derecha, izquierda, respirar. Largo tras largo. Minutos y minutos. Me olvido de todo. Salgo y soy nueva. Soy otra.
Me costó dormirme, tenía ganas de nadar. Esta mañana tenía ganas de dormir, pero me esperaba clase de italiano. Ha sido como siempre, o como siempre "últimamente" pero últimamente todo es como más obtuso, más estructural, más "gramática". A mí me gusta la gramática, pero cuando es "a mi bola" (es decir, me pongo a estudiar per conto proprio y voy marcándome el ritmo, así aprendo que no veas). No me gusta la gramática compartida.
Mañana es el día de San El Corte Inglés. Por la tarde, a las 19.30, si los dioses acompañan estaré en la Librería Blanquerna, Cristina Peri Rossi realizará una lectura de poemas. Casi no he leído nada de esa mujer en mi vida. Pero el sábado leí un poema que hablaba por mí. Así que esta mañana me he comprado un libro suyo que me ventilaré esta noche y así mañana no me sonará tanto a nuevo (apañá que es una).
Y luego me pasaré a la sidrería de mi barrio a tomar algo y ver el fútbol porque, amigos, otra remontada es posible (y ya con alcohol encima que ves doble... pues más fácil remontar, ¿no?).
Perlim, estoy lista para que me borres el pecado original (es decir, ser la única persona que habita en Madrid que no ha visto el Reina Sofía... pecado, ya lo sé.... salgo medio corriendo de los museos...:S), juasjuasjuasjuas.
A cuidarse, bnotte.
1 comentario:
Cuando quieras queridísima. Este fin de semana no puedo, que tengo visita, pero para el próximo te llevo encantada.
Besos...
Publicar un comentario