6 de febrero de 2006

Un poquito de por favor

Os voy a contar la reunión de vecinos que tenemos cada año. Fue el día 2.
Tras el examen y ver "crash" en el cine, mi hermana y yo nos pusimos a ver la tele porque decidimos que pasábamos de ir a las 21 en punto al portal (q es donde hacen las reuniones), porque todos los años vamos desde el principio y es un auténtico coñazo.

Así que nos presentamos como a las 21.20. Los puntos que resumen la reunión de "esta nuestra comunidad" son:
- que la presidenta está hasta los huevos de ser la presidenta, porque todo son problemas, y como no ha podido endosar el muerto a nadie ha auto-decidido subirse la "asignación".
- que odio a todos mis vecinos. son unos putos racistas de la hostia. cuando llegamos estaban quejándose de los rumanos que viven en mi portal (viven dos o tres familias, no sé). el caso es q mi vecina de arriba (súper cotilla asquerosa) dice que están viviendo sólo niños en una casa (para saberlo supongo que se pasa el día pegada a la mirilla de la puerta, porque sino no sé cómo puede saberlo).
- mi vecino de abajo-enfrente: son de los pocos "jóvenes" de la comunidad, resulta que es policía, y vive con rumanos arriba y abajo. su comentario fue: "el día que me los encuentre por la calle y esté trabajando ya me encargo yo de echarlos de España".
- algún vecino (inmigrante claro, cómo van a ser "malos" los españoles-patriotas...) ha pegado a su mujer, o algo así. también ha habido otro incidente y por lo visto ha venido varias veces la policía a mi portal.

en fin, ejemplos de estos a patadas. por ejemplo, están todas las paredes de los pasillos (no leáis lo siguiente si estáis comiendo) llenas de mocos, pero a lo bestia. la conclusión es que claro, como no podía ser de otra forma, son los inmigrantes.... en concreto han decidido que son los niños rumanos. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que los mocos no están a la altura de un niño sino a la de adultos. La gente cuenta mentiras hasta que termina por creérselas.

Pues eso, que la película de carmen maura comparado con esto.... bah, qué cosas tiene la gente.

En fin, se aprobó el presupuesto del año próximo y van a revisar las terrazas (¿?), y yo pensando en la mierda de escaleras que tenemos porque siempre que bajo recuerdo la hostia que me pegué hace... 15 meses o así. Si la pienso me duele aún (para quien no se la contara en su momento: resbalé porque están todos los escalones desgastadísimos, llevaba la bolsa de la basura en una mano y una carpeta en la otra, y claro, sin rozamiento, bajé medio piso dándome por todas las partes del cuerpo. y al final del piso me estampé contra la puerta del que vivía enfrente. Su alfombrilla salió volando, la bolsa de la basura y mi carpeta idem. Del dolor no me podía levantar, tenía las manos ensangrentadas (del único rozamiento que había, con la pared), no sé ni cómo me levanté (bueno, sí que lo sé, porque del ruido del choque con la puerta pensé “les he despertado fijo”, y con la lágrima levantándome) y fui toda dolorida al trabajo, donde por supuesto no me levanté en todo el día. La parte derecha del cuerpo se me reveló y me dolió y moratones durante varios días. si llego a pesar 15 kgs menos me rompo la cadera fijo).

Por eso, cada vez que bajo me entra un tembleque.... pufff... pero bueno, para qué gastarnos el dinero en no sé, antideslizantes para los escalones, si podemos subirle el sueldo a la presidenta y compensar la pérdida de las ¡bombillas robadas! (por inmigrantes claro, de todos es sabido que el españolito de pura sangre no necesita electricidad, es autosuficiente, emana luz por los poros de su piel serrana).

Eso es todo.

No hay comentarios: