2 de marzo de 2006

Calma apparente

No me gusta que la gente se meta en mi vida en los casos en los de "¿a ti quién te ha dado vela en este entierro?". Me doy cuenta, por ejemplo, con mi hermana. Cualquier cosa (pero cualquiera, eh) que le cuente inmediatamente sé que en la próxima llamada de mis padres me lo comentarán. Así que de un tiempo a esta parte prefiero no contarle cosas, porque yo se las cuento a ella, no hago un foro para que lo vea todo el mundo. Pero antes de ayer le conté que puede que tenga un futuro-trabajo, y ha faltado tiempo para que me comenten algo. No me gusta contar cosas cuando aún no son seguras, cuando aún no son al fin y al cabo.
Creo que ayer le conté las nuevas "complicaciones" del Erasmus.... este fin de semana tendremos conversación. Como si lo viera. Y digo conversación, no negociación. Esto no es negociable.
A veces nos topamos de lleno con días que son más grises que los uniformes, y sabes, bueno, no sabes, no tienes ni la más remota idea de cómo salir de ellos. Pero de repente llega un día (porque siempre llega) en el que sale el sol. Puta climatología.
Día de "calma aparente". Como la canción. Como el disco. Como el nick. Como el link puesto aquí debajo (click&enjoy), versión original italiana, la canción que más me ha llegado del último disco. A decir verdad, me entró directamente, caí fulminada. Es lo que tiene encontrarse canciones que hablan por ti.
Bona nit.

Calma apparente

1 comentario:

marga dijo...

Te entiendo perfectamente... es lo que tiene la familia, que llevan mal lo de la discreción... yo hace tiempo que opté por cerrar la boca en según que cosas!!
Besos