2 de marzo de 2006

Por mis cojones que...

Me dice Cris que un mal día lo tiene cualquiera.... no paro de pensar en el Erasmus, en que sé que haré lo correcto y me pesará... pero sé bien que si no lo hiciera no me lo perdonaría a mí misma en la vida (y en las vidas siguientes, si existen). Lo malo es que es en estos casos cuando me doy cuenta de que he heredado lo puto peor de mis progenitores, esto es, el pesimismo. Pero hace tiempo que me "fabriqué" una frase que suelto de vez en cuando y no, no es "porque tú lo vales", es "por mis cojones que....". En los puntos suspensivos puede incluirse cualquier cosa desde "por mis cojones que le digo lo que siento" a "por mis cojones que apruebo este examen" a "por mis cojones que este fin de semana blablablabla".
Luego, en la universidad, el debate se ha ido por los cerros de Úbeda... ha sido bastante triste ver el juego de pelotas, peloteo, entre dos o tres con el profesor.
Un día extraño, tengo mil cosas que hacer y la cabeza no sé dónde está. Hoy "la vida es un desgaste".
Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ines,del blog de Lucia he llegado a este, me he leido tu blog hacia atrás ( menos mal que llevas mucho en esto de la blogosfera ;-D )En fin, te iba a poner un comment en el post de "Que va a ser de mi" ( me encanta esa cancion, me recuerda a a la uni, a 3º de carrera a mi vida universitaria( yo estudiaba Biologias en la complutense...)En fin, siguiendo adelante me encuentro esto y queria contarte que cuando estaba en 5 de carrera pedi una beca erasmus para Pisa junto con un amigo, pensando que me quedaba un cuatrimestre mas al año siguiente. El caso es que me adapte al nuevo plan y terminé en junio, me puse a currar como una loca para reunir dinero para irme a Pisa en Octubre aunque fuera a hacer asignaturas sueltas, quería vivir esa experiencia.Llego octubre y mi amigo se fue, yo No lo hice ( igual otro dia tengo la oportunidad de contarte por qué).Llego Febrero y mi amigo me tentó a ir a verle y probar.., estuve una semana en Pisa, no sabía si quedarme o no, el me decía Bea por que no pruebas, quedate un tiempo aqui... mi vida en Madrid esa epoca era batante inestable no sabia que hacer con ella. Acabé volviendo...
Hoy hace 5 años ya de eso, me gusta mi vida actual pero te digo que siempre, siempre me arrepiento de no haber vivido esa experiencia, la hecho de menos, es la nostalgia de lo que nunca ocurrio.
ASi que mi consejo es no dejes de irte a Roma.De verdad.