Como el título me voy a quedar en el verano. Como el pasado. Pero este que viene tengo que buscarme algún trabajo por las tardes (o findes, pero preferiblemente por las tardes).
El martes me encontré en el metro a un chaval que había ido conmigo los últimos años del colegio, todo bup y cou para ser exactos. Era (y es) inteligentísimo. Han pasado 5 años aproximadamente y parece que los papeles, en algunas cosas, se han invertido. Soltó como un chorro todo lo que estaba haciendo, había conseguido, sus planes, sus esfuerzos. Todo muy en plan "yo yo yo yo..." . Me quedé alucinando y pensando que él no era así. Que la gran ciudad me lo ha cambiado.
En la universidad había otro chaval que era así, que hacías con él un trabajo en grupo, ibas a una tutoría y en vez de decir "nosotros" todo comenzaba por "yo hice", "yo pensé".
El miércoles, ya en Soria, haciendo la compra pasó lo mismo. Me encontré con otro chaval y el lenguaje fue muy parecido.
¿Tengo cara de "reafírmate delante de mí o desaparece de mi vista"?. ¿Era yo así antes? Probablemente sí. Pero lo que sí sé es que ahora no lo soy. Venga, sí, este blog es un ataque de narcisismo (o de obligarme a escribir algo casi cada día, y así de vez en cuando poder comprobar mi evolución anímica.... no, en realidad este blog fue como "a ver si esta vez sale", porque ya tuve dos intentos previos que dejé a la primera de cambio).
El caso es que este (o esta) blog, vaya saliendo como vaya saliendo, mi intención es mantenerlo bastante tiempo, es decir, en unos meses será como el diario de esta becca en Roma, en el verano será el diario de la beccaria alone in the city, y así sucesivamente. Hasta que me aburra, no tenga tiempo o dé el experimento por concluido. De momento me lo paso bien escribiendo, aunque soy consciente de que estoy explorando una especie de tierra de nadie, hablando de mí pero sin terminar de hablar de mí, una franja personal en la que nunca antes me había parado.
Además tiene otras cosas positivas, que te enganchas. Y esto tiene lo positivo de encontrar otros blogs donde encuentras gente que escribe bien, que escribe con humor, que le echa dos cojones a la vida y luego va y lo cuenta. Sin peligro de censura y con plena libertad de expresión.
En verano estaré alone in the city y ahora estoy en Soria más de lo mismo. El martes volveré a encontrarme la rutina; veremos cómo se encadenan las cosas.
1 comentario:
Pues una "alone in the city" y otra "alone in the city" ya son dos, y no están tan "alone". A mi también me toca.
Publicar un comentario