La cultura ormai è massificata
ognuno cerca una zona riservata
per dare sfogo alle proprie manie
alle mie alle tue alle sue etnie.
Che cosa c'è nel mondo mussulmano
che c'è sotto il grande albero africano
che cosa c'è nel futuro che ci aspetta
ci siamo tutti noi con questa fretta maledetta
Se domani pioverà - Pino Daniele
Hoy he pensado que el post me lo tenía que currar, así que estoy, con un tic extrañísimo en el párpado inferior del ojo derecho (no sé si estoy paranoica o puede deberse a la cojonera muela del giudizio). El 24 de mayo (que es para cuando me han dado hora en el dentista) lo sabré. El día fue muy bien, después de la tormenta siempre llega la calma (tormenta el martes, mini depresión post-vacacional). Trabajé más de media mañana y luego tuve una reunión-Erasmus que no me solventó muchas cosas, pero las que solucionó,"de puta madre". Mañana hemos quedado los 4 que nos vamos a la Sapienza para charlar un poco. Soy la única que "habla" italiano.
Después de eso me puse a repasar el examen (que sólo había estudiado tres horas en la mañana del lunes) durante cosa de hora y media. El examen estaba bastante tirado, vamos, aprobado seguro (que era el objetivo mínimo). Fallé una pregunta pero lo sabía mientras la escribía (en otras cosas no, pero en exámenes, si dudo me da igual, escribo, no me importa jugármela) así que no me preocupa lo más mínimo. Al volver me encontré con una ex compañera de clase en el metro, los dos años que compartimos clase no hablamos mucho, a excepción del último en que desayunábamos juntas (con media clase) todos los días. Ahora, cada vez que me la encuentro, nos tiramos un cuarto de hora contándonos nuestras respectivas vidas laborales. Y cuando nos despedimos un abrazo y "me ha encantado encontrarte", una frase que, por cierto, es 100% sincera. Hay un universo de pequeñas cosas.
Entre el examen y la segunda clase del día me he tomado el enésimo café del día con Mari, que la tenía yo muy descuidada, vamos, que no sabía qué tal le había ido en las vacaciones. Nos hemos contados nuestras penas-vacacionales y nos hemos echado unas risas. Este año en la universidad está siendo el mejor, junto con el primero. Además, todo hay que decirlo, me siento super cuidada por los tíos de mi clase. Y eso, a una, le sube la autoestima 2 puntos por lo menos(vale, frase frívola, vivo con ello).
En fin, me voy a cenar, sí, a las 00.11. A cuidarse.
2 comentarios:
¿Pero cómo no te van a cuidar? Si eres un cielo!!!
Me da una envidia esa beca Erasmus... cuenta con una visita durante el curso (por lo menos)
Hola Ines, por fin he llegado aqui, pero el comment con "sustancia" te lo he puesto en el de Por mis cojones...
A mi tb me da envidia, a veces uno querría desdoblarse, yo seguiria mi vida actual pero por otra parte seguiria la otra, la de la experiencia en italia...como la peli " dos vidas en un instante" que es un poco mala pero la idea me gusta..;-D
Publicar un comentario