Supuestamente yo trabajo en una supuesta multinacional con sede en Madrid. Supuestamente llevo trabajando mes y medio. Supuestamente me llevo bastante bien con todo el mundo excepto con la supuesta "jefa suprema" (y en realidad no sé por qué, o bueno, sí que sé por qué pero fue por un tema ajeno totalmente a mí). Pero ella, a pesar de ser jefa suprema, no me manda cosas. Son supuestamente sus subordinados los que me envían tareas.
Supuestamente estoy haciendo las cosas aceptablemente bien.
En la hora de la comida, que no hay nadie, y antes de irme, hoy he realizado dos llamadas. Trataba de ponerme en contacto con A., un chico de mi clase y futuro compañero también de clase en Roma. Como no cogía el teléfono he llamado a A2, el otro chico que también irá a Roma.
Después de hablar con A2 era la hora de irme porque había quedado con A en la universidad. Nos ponemos a hablar y al rato me cuenta que ha visto una llamada perdida (mi llamada), de una empresa, y que ha llamado pensando que era una oferta de trabajo (porque el chaval está echando CV)..... le ha cogido el teléfono uno de mis compañeros.
- "perdone, que tengo una llamada suya, quiénes sois?".
- "¿Cómo que quiénes somos?"
- "sí, que qué empresa sois? Es que estoy echando CV y tengo una llamada perdida del número al que estoy llamando.
- ah, te habrá llamado ********* (nombre de la jefa suprema), sí, es que estamos buscando a alguien. Somos de ************ (nombre de la empresa).
En ese momento A se ha dado cuenta de que la llamada había sido mía, y ha medio salido de la conversación "muchas gracias, blablalba" y ha colgado (ahora lo pienso y creo que tendría que haber dicho que sí y acudido a la entrevista, así me habría enterado exactamente).
Considerando que no hay ninguna mesa no ocupada, que ******** tiene varios puestos subordinados fijos (y todos ocupados) y que no tiene pinta de que ninguno vaya a ser padre/madre en breve.... creo que está clara la cosa.
Pero, supuestamente, ellos no saben que yo lo sé.
Supuestamente tengo un plan en mente. Supuestamente no soy lo suficientemente cabrita como para borrar los discos duros o enviar información a la competencia (además de que esto último es ilegal). Y como supuestamente tengo que durar ahí lo máximo, supuestamente no pienso recuperar ni una hora ni esforzarme más de lo que se esforzaría una ameba de tamaño cerebral medio.
Seguiré pensando en este plan porque, supuestamente, ahora mismo yo tengo más información.
2 comentarios:
Lo que dure... pero eso sí, si lo tienes tan claro, no te esfuerces demasiado...
Besos Inesita
Estoy preparando un post en tu honor, a ver si me da tiempo a acabarlo hoy.
Hola Ines, perdona que no te comente tu post pero es que he intentado mandar un correo a jazztel por el problema de la web de lucia y me lo ha devuelto, queria reenviarselo a ella sin tener que comentar su post ya que ha pedido que no hagamos comentarios
no tendras su direccion de correo,tu?
Gracias
Publicar un comentario