26 de agosto de 2006

paréntesis kit-kat

Hoy no estudié. Siete horas (como la canción de Bebe;) delante de los apuntes, pero mi mente vagaba por otros campos: pensaba en el dolor, en la soledad, en la letra de la canción "calma apparente", y en otras cosas más palpables y también más lejanas, como el futuro.
A mitad del día pensé que aquello que echaba de menos el 28 de marzo ya ni siquiera ocupaba una imagen en mi mente. Es decir, no consigo acordarme de su rostro. Tengo los poemas, claro que sí, pero simple evocación de un recuerdo. Non lo rimpiango mai.
Me dan miedo un montón de cosas, me da miedo mañana, y me da miedo empezar a querer que alguien entre en mi vida. Me da miedo lo que quiero. También lo que sé que voy a conseguir. No quiero trofeos si no tengo un abrazo.
Luego vi esta película y todo se complicó. Pensé que todo, incluso la vida, sería más sencilla si comenzara por el final. Iríamos borrando con los años sinsabores, lastres y penas, y al final viviríamos en la inocencia feliz de un niño.
Lo tengo clarísimo: a dios le miró un tuerto durante la creación.
Editado: no puedo tener una cuenta en castpost y no tener esta canción.
La última canción suele ser de relleno en todos los discos. A veces pienso que ésta es la única que realmente dice algo de su último disco. No la cantará nunca en un concierto, pero entra en mi top 10 por la puerta grande.




Powered by Castpost

¿dónde será la batalla próxima en que perdamos la guerra contra la soledad?

PD: Acabo de desmontarle a un chaval su teoría de que "los homosexuales no tienen derecho a crear una familia y me dan asco". No estoy orgullosa porque, en fin... hay cosas que se caen por su propio peso). Pero sí lo estoy de haberlo hecho en italiano.

1 comentario:

Sílvia Herraiz Martínez dijo...

Ay, becca, no sabes cómo te entiendo.

Por cierto, no he visto esa película. Apúntatela como pendiente y la vemos un día (el mismo en que veamos "Non ti muovere" -monigote de martillo-). Jejejeje.

Ánimo, eres mucho más fuerte de lo que crees.

Te quiero muchísimo.