He decidido que no voy a tirar las cartas.
.
Tengo 4 cajas de cartón grandes, llenas de cartas acumuladas desde hace 6 años. De algunas de esas cartas he hablado en este blog (no encuentro el link). Otras se suponen.
.
La única solución que se me ocurría era reciclarlas todas, las 4 cajas.
.
Ayer decidí que no quería tirarlas, y menos aún cuando el motivo eran otros (ajenos, desconocidos). Así que les pondré un candado imaginario y seguiré adelante, sabiendo que siempre que quiera estarán ahí esperándome.
Porque esas cartas cuentan otras cosas, otras historias, pero en todas veo reflejadas mis historias.
.
Son cartas que hablan de paciencia, de construcción, de lágrimas y de fracasos, de temores, de ventanas que se abren a la esperanza y de libros por leer y vidas por vivir. De futuro abierto y pasado que no importa. De caminos que se hacen o se inventan a cada paso. De intuiciones y realidades.
.
Powered by Castpost
-------
Cada vez tengo más vértigo.
2 comentarios:
hace un par de años tire como dos docenas de cartas que me escribio un amigo a distacia... las tire por que quise cerrar ese ciclo, el ya no estaba en mi vida, y la comunicacion con el era nula... hace unos meses el regreso a mi vida y esta mas cercas de lo que ha estado... no se si estuvo bien que las tirara,,,, pero bueno ni hablar lo bueno es que no me ha preguntado si aun las conservo.. quisa podria herirlo al decirlo... las tire..
un beso Ines... disfruta tu ultima semana
yo tengo unas guardadas de hace muchos años, ya sé que son palabras que hoy por hoy no sirven para nada, pero ahí las tengo guardadas, ocupan muy poco.
Y en un bolsillo de una cazadora que me pongo en los entretiempos, guardo una carta muy chichitita que sólo dice te quiero. Tambien son palabras que hoy por hoy no valen mucho, pero yo ahí la tengo y cada otoño y primavera la descubro. Y sonrío
besos
Publicar un comentario