Escribí un post super apático. Hay días, como hoy, en que no me reconozco. O más bien me reconozco... me reconozco como era antes, cuando me podía la desesperanza, me llenaba solita de "dolor interior" (o como quiera llamarse), y la vida se convertía en una sucesión de días en su mayor parte tristes. Volví a contar el tiempo en canciones (ejemplo: tardo dos discos de Ismael en llegar a la universidad).
Me apunté a 41 ofertas de trabajo hoy.
Estas últimas semanas me están sirviendo para hacer un "limpia" de gente. Es decir, pienso en amig@s y amig@s ... y la verdad es que me estoy llevando decepciones mayúsculas.
De las becas no sé nada. Y ése concurso siempre lo ganaron otros. Estamos en esos días en los que mi vida es un absurdo. Y sólo recibo reproches al teléfono (cómo será eso de desaparecer, diluirse?).
Llevo cuatro días aquí, y por el día estoy triste. Por la noche salgo, y Laura ha conseguido que por unas horas se me pasen las penas. Gracias niña.
1 comentario:
Niña ¡a animarse! que ya sabes que estás en una época jodidamente inestable, sin tener claro qué quieres hacer con tu vida, sintiendo que todo va a salir mal y que nadie te entiende, pero i promise you, que en realidad es una racha muy bonita porque como ya te he dicho acabas una época maravillosa, que posiblemente de posponer no la recordarías de la manera en que la vas a recordar, y empiezas ésa dónde vas a hacer lo que te salga de ahí, así que a animarse, por fa plis! Nos vemos hoy, si quieres vamos a la feria, que seguro que te animas mucho. Espero que la noche fuera bien, snif... sorry, sorry, sorry :( ¡Te llamo1
Publicar un comentario