El primer día sin muelas fue bien, dormí de un tirón. Hoy lo mismo. Pero esta tarde he empeorado, creo que se me ha saltado algún punto o algo así, porque 48 horas después he vuelto a sangrar. Pero ya estoy comiendo porque esta mañana estaba casi desfallecida. Además, me estaba saliendo cara de yogurt líquido (o de puré de patata Maggi).
Por lo demás, sigo con la tesis-que-no-es-mía a saco. Mañana es el "día grande" (acabarla, y queda lo gordo, juntar todo, etc). Me voy a volver una experta en Medicina.
La semana que viene tengo concertadas 4 entrevistas, 2 "de transición", una que no está mal y la cuarta bastante interesante. Entidad bancaria para más señas. Y casi todas comienzan por B. (de hecho 7 de 9 entrevistas que habré hecho el jueves próximo habrán sido con empresas que empiezan por esa letra).
Todo el mundo me dice que me tome el veranito de vacaciones, que disfrute, que ya tendré tiempo para trabajar el resto de mi vida.... sí, pero cuando tu cuenta está casi a cero y tienes mil necesidades (empezando por unas gafas nuevas, que llevan meses rotas) y dos o tres viajes que quieres hacer (un finde en Londres, otro en Gijón y un finde POZ) en un plazo muy pequeño... pues no queda otra que ponerse a currar. Y cuanto antes mejor.
Luego desearé con todas mis fuerzas que llegue el viernes para ponerme unas zapatillas, unos vaqueros y una camiseta cualquiera.... sin haber empezado a trabajar a veces me parece que llevo toda la vida en esto.
Si mi vida fuera una película estaría escribiendo delante de una ventana. Sería de noche y una gran tormenta asolaría la ciudad. Tendría una taza caliente de té a mi lado, y la precisión y el orden reinarían en la estancia.
En realidad casi no escribo, odio el té, y vivo en lo que denominaría un "caos ordenado" (es decir, un caos en el que sólo yo sé dónde están las cosas).
Debería comenzar a tomar té. Por su culpa mi vida no es una película.
(voy a dejar de delirar y chutarme de nuevo, tres pastillitas mágicas contra el dolor y otras cosas que se le parecen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario