Hace ya tiempo que dejé de poner nombres de ciudades o de poetas en las contraseñas de las direcciones de correo electrónico. Me preocupa.
Esta semana tuve 6 entrevistas de trabajo, de las cuales fui a 4, de las cuales me descartaron en una (tengo tu nombre, es una amenaza), en otra fue bien aunque el contrato es temporal y donde cristo perdió el gorro y las otras dos son de la misma compañía (hice todo el proceso en un día, la semana que viene sabré algo: la empresa es muy buena, el puesto es inmejorable dada mi escasa experiencia y estudios, a tres paradas de metro de mi casa....). El lunes tengo otra entrevista, y espero ir llenando poco a poco la agenda de entrevistas, y que en una de esas caiga la breva.
Por otra parte hoy me han quitado las muelas del juicio (2 de ellas). Bajo los efectos de la anestesia puedo decir que qué mito que se me ha caído, qué pequeñinas. Me esperaba que me sacaran algo así como el monstruo del lago ness o similar, pero no. Pezqueñinas. Ahora supongo que se me pasará la anestesia y pasaré la noche más apasionante y dolorosa de mi vida. Porque si no es así, masoca que es una, otro mito caído: el del dolor de las muelas del juicio.
Hoy es el cumpleaños de la gran CRIS (ver algunos de sus post en el blog mosquetero). Muchas felicidades nena.
Hoy he despedido a A., una amiga y vecina que se vuelve a su cuidad natal porque su padre está muy enfermo. Espero verla mañana y poder pegarle un abrazo "in good conditions".
Este finde terminamos (espero) la puñetera tesis, y el lunes intentaré empezar a ir a nadar, o en su defecto comprarme, por fin, los patines.
A cada cerdo le llega su San Martín, o sino que se lo digan a Bigfoot, que se enfrenta en breve a un juicio, literalmente por ser una bocazas.
Me he comprado un libro-novela sobre la zona de Maremma. Lo escribe David Leavitt, y habla de su experiencia-vida en Toscana, a donde marchó hace diez años con su novio.
(nota: David Leavitt es un tipo del que, por fortuna, he leído casi todo lo que ha escrito).
Así fueron las cosas y así se las hemos contado.
1 comentario:
Como te lo dije hoy... buena suerte con el trabajo... besitos
Publicar un comentario