Tengo en "borradores" una entrada sobre Il Principe, que ha cancelado su gira europea, y por consiguiente su concierto en Madrid para dentro de 8 días. Iba a ser el concierto del año, un acontecimiento por el que ahora mismo me derretiría. Francesco De Gregori es el cantautor vivo más importante de Italia. Sus letras rezuman fuerza y lucha, amor y poesía. Un tipo que no se traiciona y eso le permite seguir cantando superados los sesenta años.
Hace mucho que no actualizo, la crisis me está matando. He de ir a mil por hora (aunque siempre se me dio bien la velocidad) y a pesar de ello en EF no van a renovarme después de casi dos años y yo partiéndome el pecho por hacer mucho y bien.
Por supuesto que me afectó, pero a base de raciocinio y viajes lo he superado. También me valí de mucha muchísima piscina, y de actividades que me distrajesen.
Parece que el futuro no es negro en lo profesional (antes pensaba que ir al paro, en general, pues ni tan mal... unos mesecitos para seguir formándose, para aprender inglés, esas cosillas), pero ahora pienso que realmente yo no he de ir al paro, a consumir recursos que hacen falta en algún sitio, en algún tiempo (mi jubilación, por ejemplo), que realmente no tengo la fe perdida, y mis ganas de seguir para adelante son muy fuertes. Esas ganas me van a hacer continuar, ya lo están haciendo cuando mi proactividad me enseña nuevas oportunidades que hay delante de mis narices, sigo forjándome, luchando, creyendo, sigo porque es la única manera de vencer esta crisis terrible que nos va a dejar en paños menores. Una crisis que desafiará al sistema y sólo con la inteligencia, la diligencia, y el trabajo de cada uno de nosotros, podremos superar.
No os dejéis abatir por los malos momentos: SU CON LA VITA. Va a ser largo y doloroso...y quién dijo miedo.
5 comentarios:
Hola, te sigo, espero no te moleste. Buscando una cosa en internet di con tigo y me gusto lo que escribes, en fin, aqui estamos. En cuanto a tu escrito, solo puedo sugerirte una cosa, el paro está para lo que está, no pienses otra cosa, es mi opinion, disfruta un tiempo, a lo mejor te reencuentras, salud y suerte.
eres una champion nena,no me cansaré de repetírtelo nunca, así que espero estar siempre lo suficientemente cerca de ti para que puedas escucharme cada vez que te lo recuerde. Me encanta leerte, una pena que tengas este lugar bastante olvidado, pero al ritmo que vives es lógico que no te quede tiempo, ni fuerzas para nada más.
Ya está ahí nuestro viajecito a Barna, tengo muchas ganitas y de veranito, que ya nos vale, joerrrrrr!! Mucho ánimo y mucha fuerza y a seguir trabajando en tu confianza que es lo único que te falta para que te lo acabes de creer!! Besines
Inés tan solo te he visto una vez en persona. Y fue en un evento muy importante para mi, donde muchos sueños se hicieron realidad.
En tus ojos pude ver, a una persona distinta a la demás. Una persona trabajadora, luchadora, constante, enamorada, con sueños e ilusiones, inteligente, y lo más importante: vi una mujer muy grande y muy capaz.
Quiero decirte con esto, que no dejes que los trabajos te quiten las alas ni los sueños. Qué tú vales por ti misma, más que cualquier trabajucho de mierda. Qué si te vas al paro, tardarás muy poco en volver a trabajar en cualquier otro sitio. Y no te he visto en tu puesto de trabajo pero sé, a ciencia cierta, y pondría la mano en el fuego si me equivoco, que eres la típica mujer que hace bien su trabajo y crea buen rollo en la oficina. Y si me equivoco, arderé en algún infierno.
Pues por ti apostaría yo hasta lo que no tengo.
Qué tengo ganas de verte, a ver si ese viaje a Barna es de verdad.
Un saludo
La de arriba soy yo... que no se por qué ha salido anónimo, ja ja.... en fin...
Olé, totalmente de acuerdo con eigual, me enorgullece poder decir que soy tu amiga, así que no dejes que el tiempo logre cambiarte, nena, estaré siempre cerca para recordártelo siempre que te olvides de lo mucho que vales! Un abrazo y que sepas que me lo pasé muy bien en Barna! Muaksssss
Publicar un comentario