8 de mayo de 2009

Barcelona

El viaje a Barcelona fue estupendo. Muy breve, me quedé con ganas de quedarme una semana entera para ver todo lo que ponía en las guías y lo que me sugería la ciudad, llena de gente, tranquilidad, música. En el "organizador" (estoy recolocando mi vida, como el Ikea) ya apunté "volver a Barcelona".

Ver a Marga después de casi dos años fue probablemente lo más atrayente, quizá porque era algo que echaba de menos (te echaba de menos, qué le vamos a hacer), y volver a descubrir, dos años después, que parece que el tiempo no se ha parado. Fui alumna suya durante una hora, y es algo que recomiendo a todo el mundo.

1 comentario:

marga dijo...

Yo también lo echaba de menos... pero bueno, hemos quitado la espinita. Espero que para el siguiente encuentro no esperemos tanto tiempo!!!!
Esta vez me toca a mi volver a Madrid... aunque me cuesta mucho trabajo (emocional) dar el paso. Pero bueno, alguna vez habrá que decidirse a volver por la capital de cañas.
Besos!!!
P.D. Mi particular definición de buen amigo: una persona a la que puedes estar sin ver durante varios años, pero con la que eres capaz de retomar la conversación justo donde la dejaste.