Se me pasa mucho por la cabeza en los últimos meses. Hay algunas razones para no hacerlo, y muchas para hacerlo.
Si ud lee este blog con asiduidad (ejem), responda:
- "cerraría usted este blog?, ¿por qué?"
incluid cuantas razones hacia un lado u otro os plazca...
no vale "porque sí" o "porque es una mierda"... todas las demás razones prometo leerlas, quizá meditarlas.
tampoco vale hacer la pelota.
---------------------------------
5 comentarios:
Siempre da pena que se cierren blogs con solera, pero bueno... es cosa de cada uno. ¿Te apetece seguir escribiendo? Pues sigue. ¿Sólo de pascuas a ramos? Pues de pascuas a ramos entonces.
A tu ritmo. Aunque yo no cerraría del todo, creo que es mejor dejarlo flotando por el limbo de internet. Y puede que un día te apetezca retomarlo de nuevo, ¿no?
Yo me lo estoy planteando...
Si lo hubieses querido cerrar, lo habrías cerrado ya hace tiempo. O ahora, sin decirnos nada.
Un día cualquiera hubiese entrado buscando tus letras, y me habría encontrado con un mensaje de que tu blog, ya no existe.
No te voy a decir que no lo cierres, cuando yo he cerrado tantos blog.
Supongo que a veces hay que dejar atrás cosas, para empezar otras.
Cierra el blog si quieres. Cierra hoy, mañana, o dentro de un mes. Pero por favor, no dejes de escribir jamás. Y ... ya me pasarás entonces, la dirección de tu nuevo sitio.
Créeme, a veces un cambio de aires sientan bien.
Besos, guapa.
Siempre viene bien un cambio de aires, lo puedes dejar ahí sin más, y cuando te apetezca volver pues vuelves. Totalmente de acuerdo con eigual, no dejes de escribir, por diox, (al menos estas ahí con los HB, no me puedo quejar personalmente), quizás ya va siendo hora de q hagamos ese blog...:P
No. porque es tu sitio, porque antes o después te apetece volver, y dejar algo por aquí, porque transmite, lo que dejas, porque de vez en cuando nos apetece pasarnos, y encontrarnos lo que has dejado, porque lo que dejas nos da pie a otras cosas...
No, porque me gusta hacerte cada cierto tiempo una visita y que me cuentes cosas. No, porque me acompañas(como dice la canción de Ricardo Arjona) al silencio,a calibrar mis miedos, a pulgar fantasmas, ... Si lo cierras, sé que abrirás otro, porque llevas la necesidad de escribir innata, así que estoy tranquila.
Publicar un comentario