28 de julio de 2008

sobre fracasos

no tendría por qué ponerme a escribir, no tengo tiempo ahora mismo.... pero es que este puente (conocer por primera vez Santiago de Compostela no tiene precio) he tenido una especie de iluminación, y es que me he puesto a pensar y he llegado a una conclusión un tanto radical.
Desde que llegué de Roma, o en el último año, mi vida ha sido una sucesión incesante de fracasos. Fracasos de todos los colores. Y a 3 días de consumar otro (con consecuencias económicas nefastas) sin poder remediarlo, me pongo a comentarlo en el blog.
Es curioso. Es curioso.... sobre todo teniendo en cuenta que este año precisamente me lo he currado. Mucho.
Pero no voy a hacer de actriz y decir que todo mola, porque no mola. Ni voy a ponerme a buscar cosas positivas al asunto para no engañarme. No voy a esconderme en mentiras o edulcorantes dañinos made in tv.
Y si ya hace un año pensaba cosas, 12 meses después las ratifico. Ratifico lo que pensaba de la amistad, del amor, de las relaciones, de la cultura... .
Me da un poco de lástima no haber sido capaz de cambiar el rumbo de todo. Pero dicen que hay que aprender de los pasos en falso, y a eso me aferro.
Mientras tanto continuamos (leyendo, trabajando, saliendo, estudiando, poniendo voluntad en otras cosas, y viajando...).
(¿y lo poco que cuesta hacer que la gente ría?¿y si costara más que dar un abrazo?)

4 comentarios:

Mariposa Azul dijo...

un abrazo Ines, solo espero que pal proximo año las cosas cambien y nos vaya mucho mejor, tiene que ser asi!!! besitos

Mariposa Azul dijo...

Ah, y acuerdate... puedes contar conmigo siempre.. te lo digo sinceramente tqm

eigual dijo...

Me gustaría llenar todos tus fracasos de esperanza y vida. Reconvertirlos y llenar tu cuenta bancaria de euros, y ver que escribes y viajas más. Hay cosas que merecen la pena, y tu lo mereces. Ánimo guapa. Y piensa en todas esas cosas buenas que te han pasado, que las malas, o los fracasos pasados no serán más que los sueños cumplidos de mañana.

Un abrazo.

never_again dijo...

Nena, ¿cómo puede decir eso alguien como tú? ¡La vida no deja de sorprenderme! Los gilipollas contentos por lo que son y lo que tienen y las pocas personas que existen como tú sin saber que deben dar gracias por ser así. Sólo por ser tan inconformista y tener tantas ganas de seguir aprendiendo, viviendo y madurando, eres una triunfadora, sabes que soy tu fan number one y que confío y sé en que conseguirás todo lo que quieras en la vida. Sólo debes créertelo porque así es. Hay que estar preparada para los fracasos, más que para los tuyos, para las decepciones q los demás puedan darte, pero nunca dejes de mirar lo que has conseguido hasta aquí y lo que seguirás consiguiendo, pequeña. Me encantará estar aquí para verlo y para escuchar ese "sí lauriss, tenías razón" Me encantó verte ayer nena. Un abrazo y a por esos 25 que sé yo q serán maravillosos!