17 de marzo de 2011

Como te vas…

En las últimas semanas (un mes aprox.) estoy notando que el trato de algunas personas varía en relación conmigo. Puede haber casos puntuales de estrés laboral, etc. pero en general es la impresión que me da. Al mismo tiempo, percibo una especie de ola de pensamiento en torno a la frase "como te vas...". Por ello, me apetece puntualizar lo siguiente: que yo sepa todavía no me voy a ningún sitio. Puede darse, incluso, que no me largue. En el caso de que finalmente me vaya faltan muchas, muchas semanas para que eso ocurra. Que salgo del máster y no quiero que la gente me diga "como te vas...", quiero desconectar, quiero vida fuera de esas horas. Que sigo formando parte de la vida de la gente, de tu vida, no quiero que "como te vas" influya en nada, que la gente siga comunicando, que me sigas comunicando: hablándome normal, tratándome normal, quedando normal. Que lo normal es la vida, y dentro de muchos meses veremos qué pasa. Salvando las distancias, no me traten como un enfermo terminal... que no me voy. Que, aunque me vaya, ¡no me voy!.


Dicho lo cual, tened todos un buen día.


Nota: esto es un pensamiento generalizado.

No hay comentarios: