7 de marzo de 2011

Razones para disfrazarse

Hace alrededor de 3 años, mi amiga Chabe me regaló una chistera….la chistera del italiano Rino Gaetano. La utilicé ese mismo día después de una obra de teatro en el centro, y mientras bebíamos cerveza con una escritora famosa hablando de la Regenta, y yo contaba las horas para coger un vuelo a Roma.

También la utilicé en una fiesta ¿invierno? el año pasado, a la que también llevé un chaleco con unas medallas militares italianas (originales) que compré en noviembre de 2010 en Palermo. Era 100% Rino.

Quise disfrazarme en Halloween de 2010 con ello, pero esa semana mi madre empezó a tener problemas de corazón. Desde ese día comenzó una fase de mi vida que puedo definir como “hostiazo de larga duración” (aunque sólo ahora le ponga nombre).

Por eso, este año cobraba para mí grandísima importancia de verdad disfrazarme de Rino. Y lo conseguí.

05032011125

No hay comentarios: